La obra McGuffin, dirigida por Carlos Latre, en Sant Boi

|

Mcguffin Latre


La primera obra de teatro dirigida por el humorista Carlos Latre, 'McGuffin', aterriza en Sant Boi de Llobregat. Concretamente, el espectáculo se representa este domingo 15 de abril en Can Massallera.


'McGuffin' es la primera obra bajo la dirección de Latre, que representa un homenaje a las películas de Alfred Hitchcock, una pieza a medio camino entre el género policíaco y el humor con la participación de sólo dos actores: Mónica Pérez y Jordi Ríos,conocidos también por sus apariciones en 'Homo Zapping' y 'Cracokovia'.


La obra rinde un tributo al cine desde el teatro poniendo en escena un rompecabezas misterioso donde el espectador tendrá que resolver quién es el culpable de un asesinato sin pasar por alto ningún detalle: "Es una obra para los fans de Hitchcock, pero aquéllos que no lo conocen también reirán porque no deja de ser una comedia", ha comentado Latre sobre su pieza teatral.


En la obra Isidre y su chica, Lili, grabarán el corto siguiendo una técnica narrativa 100% hitchcockniana conocida como 'McGuffin', un recurso del guión para engañar al espectador y dar giros al argumento.


En el corto, al igual que en las películas de Hitchcock, aparecen cameos de distintas personalidades conocidas como Àngel Llàcer, Jordi Basté, Lolita Flores, Sergi Roberto, Andreu Buenafuente y Mercè March, que a lo largo de la obra aparecerán en un vídeo proyectado en una pantalla.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial