• Usuario

Detenido en L'Hospitalet un ladrón 'pincharuedas' por tratar de robar a turistas

Los Mossos d'Esquadra han arrestado a un hombre por presuntos delitos de intento de hurto, conducción temeraria y daños tras huir de las fuerzas de seguridad.

|

Pincharuedas


Los Mossos d'Esquadra han detenido en L'Hospitalet de Llobregat a un hombre por un presuntamente intentar robar a un turista tras pinchar la rueda de su vehículo, ha informado el cuerpo policial.


Los agentes observaron sobre las 15.50 horas una furgoneta parada en la calle con las luces de emergencia encendidas, varias maletas en el exterior y personas cambiando una de las ruedas cuando un motorista se acercó a la ventana del conductor e introdujo el brazo para buscar en su interior, pero al verse sorprendido por los policías huyó a gran velocidad.


Iniciaron una persecución durante la cual el motorista invadió el sentido contrario de la circulación en repetidas ocasiones y se situó sobre la acera hasta que los efectivos policiales consiguieron acorralarle y detenerle, momento en el cual el hombre dejó caer una pequeña navaja que fue decomisada.


El hombre arrestado tenía 23 antecedentes policiales, especialmente por hurtos cometidos con el método 'pincharuedas', usado también este lunes: supuestamente pinchó la rueda de la furgoneta a la que quería robar y había dado instrucciones al conductor, un turista que se dirigía al aeropuerto, para que se parara simulando que quería ayudarle.


Los agentes le arrestaron por presuntos delitos de intento de hurto, conducción temeraria y daños, y pasó a disposición de un juez de L'Hospitalet de Llobregat, que decretó su puesta en libertad con cargos.

Cuatro detenidos en Sant Esteve Sesrovires por un robo con fuerza
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE