• Usuario

Más de veinte establecimientos participan en el QuintoTapa de Sant Just

La iniciativa para acercar los productos de temporada y proximidad a los ciudadanos llega a su segunda edición y ofrece cerca de 40 tapas distintas.

|

QuintoTapa Sant Just


Aterriza la segunda edición del QuintoTapa de Sant Just Desvern y lo hace con la participación de 21 establecimientos y cocineros tras los fogones que han elaborado hasta 39 propuestas gastronómicas distintas, tras vender más de 27.000 tapas en la ruta 2017.


El objetivo de esta iniciativa que se celebra en distintos municipios del Baix Llobregat a lo largo del año es seguir apostando por los productos locales y de proximidad. La edición 2018 vuelve


QuintoTapa Sant Just Desvern se ofrece la oportunidad de conocer productos de temporada y proximidad en formato tapa, y siempre preocupándose de una alimentación más saludable. 


El QuintoTapa Sant Just Desvern continúa la propuesta de la tapa Km0 (3,5 euros) y la tapa de la casa (3 euros) con un Quinto Alhambra, además de poder disfrutar de las propuestas con vinos de denominación de origen Penedès. Y los 'tapaportes' llenos de sellos de los restauradores participantes, que podrán optar a un montón de premios.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE