• Usuario

El Síndic de Viladecans, José Luís Nicolás, tiene licencia para aparcar

Tan enganchado quedó en el Ayuntamiento que no quería marcharse pero al final se lo cargaron y le dieron el premio de consolación de nombrarle Síndic. 


|


Coche1


Cuando se eligió al actual Síndic de Greuges de Viladecans, allá por enero del 2017, en la persona de José Luís Nicolás, las criticas le llovieron al equipo de Gobierno formado por el PSC e ICV, por las vinculaciones políticas de Nicolás, militante socialista, que venía del Eurocomunismo y de CCOO. Era una apuesta de Carlos Ruiz, muchos lo sabían ¿por qué?  tiren del hilo y llegaran a la madeja. ¿Donde estuvo muchos años Nicolás? ¿En que planes urbanísticos participó?. Pues a buscarlo. El empático Nicolás estuvo en el ayuntamiento como regidor la friolera de 24 años, o lo que es lo mismo 6 legislaturas completas que se dice muy pronto.


Tan enganchado quedó en el Ayuntamiento que no quería marcharse pero al final se lo cargaron y le dieron el premio de consolación de nombrarle Síndic. Solo obtuvo los votos del gobierno municipal, su nombramiento fue muy discutido no solo por su militancia política, sino por su talante provocativo, chulesco y faltón.


Ha pasado ya un año desde su nombramiento, y más de uno se pregunta ¿cuál ha sido la actividad de Don Nicolás, amén de asistir a los actos del PSC?. Miren la pagina web del Síndic y comprobarán que desde el 29 de marzo del 2017 que participó en la Asamblea General del Fórum de sindics, que se celebró en Santa Coloma de Gramanet, su actividad ha sido nula, o si ha llevado a cabo cualquier otra, en aras de la transparencia, no figura ninguna más en la página, ni siquiera la memoria del 2017, como es preceptivo.


Pero es que don Nicolás anda muy ocupado buscando aparcamiento por las calles de Viladecans y especialmente por el barrio donde tiene su vivienda. Tal y como demuestra la foto que ilustra esta información, las reglas y prohibiciones de aparcar no están hechas para él, ¿tienen licencia?.


Dispone de dos vehículos que van alternando en su conducción, y no hay señal que se le resista. Los vecinos están que trinan por los abusos de “autoridad” a la hora de aparcar su coche y no es la primera vez que lo hace, son unas cuantas.


Ahora ya saben en lo que trabaja el Síndic de Viladecans, en aparcar su coche en zonas no autorizadas. Para que luego se diga que no hace nada. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE