Gran éxito de participación en el Maratest de El Prat

|


Marates

Los corredores del Maratest han recorrido los caminos del Delta. / FOTO: MaraTest


La primera edición de la Maratest celebrada en El Prat este fin de semana ha sido todo un éxito de partición con más de 2.500 inscritos.


La carrera, que se divide en dos categorías, la de 15 kilómetros y al de 30, es una prueba muy especial para los que luego quieren participar en la Marató de Barcelona, ya que lo consideran una preparatoria.


Este año, los participantes han disfrutado de un recorrido muy llano combinado por carreteras de asfalto y caminos de tierra del Parque Agrario y del Parc Nou, siempre por la zona del Delta del Llobregat.


Entrando en el terreno de la competición el ganador de la categoría de los 30 km ha sido Roger Roca, del Cerrr Igualada, con un tiempo de 1:44:30, seguido de Farid Khtira Lazizi, del club Pratenc Aa y José Manuel Pérez, del club Pratenc, ambos con el mismo tiempo, (1:50:15).


En la categoría inferior, Xavi Tomasa, del club C.M. Sigueme, ha sido el ganador con un tiempo de 00:50:06. En segundo lugar ha quedado Marc Grajal (51:50) del Rios Running Team, y Antonio Godoy (52:35), del Pratenc, ha completado el pódium.


Tras la carrera, los participantes han podido disfrutar de una fiesta gastronómica que ha organizado Asociación de Gastronomía y Turismo del Baix Llobregat, que ha cocinado alcachofas, butifarras ecológicas a la brasa y más productos de proximidad.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial