Un incendio en un piso de Sant Boi acaba con la vida de un vecino

|

Bombers


Un hombre de avanzada edad ha fallecido este lunes por la mañana en el incendio de una casa unifamiliar de Sant Boi de Llobregat, han informado los Bombers de la Generalitat.


Los servicios de emergencias han sido alertados del fuego a las 05.42 horas y han movilizado a ocho dotaciones de los bomberos, que ya han dado por controlado el fuego.


Cuando los bomberos han llegado al domicilio, el fuego, que se declaró por causas que se desconocen, estaba totalmente desarrollado, y ha afectado totalmente la casa. En el interior de la vivienda, en el momento del incendio, había un matrimonio de edad avanzada. El hombre, que estaba en la planta baja, ha perdido la vida. Y, la mujer la han podido rescatar en buen estado a través del balcón. Los servicios médicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) le han dado asistencia pero no ha requerido evacuación a ningún centro sanitario.


En las tareas de extinción han trabajado 8 dotaciones de los Bombers de la Generalitat, que han dado por controlado el incendio alrededor de las 6:20 horas. A estas alturas, los efectivos están terminando las tareas de extinción y revisión del inmueble afectado. En el lugar, también han trabajado 4 unidades SEM, efectivos de la Policía Local y 7 patrullas de los Mossos que se han hecho cargo de la investigación y de las diligencias judiciales.



COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial