Castellví de Rosanes pide ayuda a la Diputació para la urbanización de Can Sunyer

|

Reunion castellvi rosanes diputacio

Reunión de los representantes del consistorio de Castellví de Rosanes y la Diputació. / FOTO: Ayuntamiento


El ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha pedido el apoyo a la Diputació de Barcelona para redactar el proyecto de urbanización del barrio de Can Sunyer, y ha mantrenido una reunión con representantes de esta para comentar cuáles son las necesidades del municipio.


En la reunión participaron el diputado delegado de Urbanismo y Vivienda, José Ramón Mut, el alcalde, Juan Carlos Almirall, y el concejal de Urbanismo, José Cara, así como también el concejal del grupo municipal de Hacemos Pueblo-AM, Juan Carlos Ventura. Por la parte técnica asistió la arquitecta técnica municipal, Olga Cid.


En el encuentro se comentaron las necesidades de Castellví de Rosanes respecto al proyecto de urbanización de Can Sunyer y la situación del barrio. Por un lado, el ayuntamiento dispone de diferentes documentos técnicos que deberán incorporarse al futuro proyecto, fruto de trabajos realizados en años anteriores, pero algunos de estos documentos se deberían actualizar. 


Por otra parte, también hay documentos que se deberían hacer de cero, porque el consistorio no los tiene todavía. El proyecto de urbanización, una vez terminado, debería contener entre otros una actualización del proyecto de alcantarillado. Con el proyecto de urbanización aprobado, entonces ya se podría poner manos a la obra en las obras de mejora.


En el encuentro, se habló también en una línea similar de las necesidades del vecino barrio de Valldaina, para ver si la Diputación también podría apoyar.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial