El nuevo espectáculo del Cirque du Soleil calienta motores en L'Hospitalet

|

Totem Cirque du Soleil Hospitalet

En la exposición "Totem, Behind the Scenes" se presentan varias fotografías, audiovisuales, objetos y piezas de vestuario del espectáculo. 


El Auditorio Barradas acoge desde el 10 de febrero y hasta el 4 de marzo la exposición "Totem, Behind the Scenes" que muestra a los visitantes lo que se esconde detrás del espectáculo de Totem, que el Cirque du Soleil presentará en una carpa instalada en la L'Hospitalet de Llobregat a partir del 23 de marzo. 


La alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, y el director de la gira en Europa del Cirque du Soleil, Frank Hanselman, han visitado la muestra el sábado 11 de febrero. En el acto también estaban el teniente de alcalde de Coordinación, Planificación, Desarrollo Económico y Empleo, Francesc Belver, y el concejal de Cultura, David Quirós


En la exposición se presentan varias fotografías, audiovisuales, objetos y piezas de vestuario del espectáculo y que transportan a los visitantes en el fantástico mundo de la compañía internacional. Paralelamente, en la rambla de Just Oliveras, hubo sorpresas para todos los públicos y una chocolatada.


La muestra forma parte de los acuerdos alcanzados entre el ayuntamiento de L'Hospitalet y el Cirque du Soleil para desarrollar diferentes actividades en la ciudad relacionadas, entre otras, a la promoción del arte circense entre la juventud, al incentivo de las artes creativas a través de la organización conjunta de exhibiciones, a la participación del Cirque du Soleil en eventos culturales y el fomento de la integración social de la gente joven de la ciudad a través del Cirque du Monde. El convenio tiene una vigencia de cuatro años.

Serrat, Roger Mas y varios artistas rinden homenaje a Ramón Muntaner en L'Hospitalet

COMENTAR







Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial