Jordi Évole llega a Martorell con una conferencia sobre la post verdad

|

Jordi evole martorell post verdad

Imagen del cártel de promoción de la conferencia de Jordi Évole en Martorell.


Martorell recibe al periodista Jordi Évole para dar una conferencia sobre el tema del que todos los medios hablan y nadie sabe definir del todo: la post verdad.


El presentador de ‘Salvados’ estará este jueves 8 de febrero en el Teatro El Foment de Cultura de Martorell a partir de las 19:30 horas.


La conferencia, que lleva el título de "La era de la post verdad: Prensa, televisión, la información... el cuarto poder. ¿Son neutrales?", está organizada por la Asociación Social Cristiana de Voluntarios de Prisiones (ASCVP) conjuntamente con la asociación para la integración y reinserción de Personas Socialmente Vulnerables o en Situación de Exclusión Social (PERSOVUSES).


El tema "La era de la post verdad" surgió a raíz de la preocupación de estas entidades por la situación que vive el país y como se plasma en los medios de comunicación.


Jordi Évole ofrece su experiencia como periodista para reflexionar, con su tradicional sentido del humor, sobre las claras diferencias que existen entre los distintos medios de este país para contar un mismo suceso.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial