• Usuario

El 'Sueldazo' del Fin de Semana de la ONCE reparte 240.000 euros en Viladecans

El premio se reparte en 2.000 euros al mes durante 10 años

|

Once
El sueldazo de la Once deja 240.000 euros en Viladecans / ONCE

La ONCE ha repartido un total de 240.000 euros en Viladecans, en el sorteo del 'Sueldazo' del Fin de Semana del sábado 11 de noviembre. Juan Carlos Fabregat, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quien ha traído la suerte a Viladecans con la venta de un cupón premiado con 240.000 euros: 2.000 euros al mes durante 10 años.


Juan Carlos es una persona con discapacidad, como los 2.400 agentes vendedores de la ONCE en Catalunya, que vende los productos de lotería social, responsable y segura de la Organización desde su punto de venta situado en el Centro Comercial Vilamarina.


Viladecans pertenece a la agencia de la ONCE en El Prat de Llobregat, que presta servicios personalizados a 415 afiliados y afiliadas y cuenta con 120 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.


El Sueldazo de Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores de la Organización, 2.400 de ellos en Catalunya. Además, pueden adquirirse desde www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.


Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. 

 

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los sistemas de evaluación y seguimiento más exigentes definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE