• Usuario

The Tyets llegan a la Fiesta Mayor de Viladecans como principal reclamo

Otros grandes artistas que llenarán el municipio de música son Seguridad Social y Diana Navarro

|

FM tyets
Fotografía de The Tyets @Aj viladecans

 

Llega la Fiesta Mayor de Viladecans y con ellas los conciertos de música que llenarán las calles del municipio de apasionados de los distintos artistas que tocarán en Viladecans.

 

uno de los principales reclamos es The Tyets, el grupo del momento y que está causando sensación en todo el territorio catalán con sus exitazos como "Coti x Coti," "Olívia," y "Bailoteo,". El concierto será este jueves a las 23:00 horas en el Parque de la Marina.

 

El pop-rock nacional también tendrá su representación con una de las bandas más emblemáticas de los años 80 y 90, Seguridad Social, que llevará sus himnos, incluyendo "Chiquilla" al Parque del Torrent Ballester el viernes 8 a partir de las 22:30 horas. A pesar de tener más de cuarenta años de carrera, siguen en plena forma.

 

FM seguridad
Fotografía de Seguridad Social @Aj Viladecans

 

Un estilo musical muy diferente nos lo traerá Diana Navarro, una artista que domina la copla, la saeta, el flamenco y la zarzuela con maestría. A pesar de su carrera de más de quince años, raramente actúa en fiestas mayores al aire libre, lo que hace que su presentación en Viladecans sea una oportunidad única. Su actuación tendrá lugar el sábado 9 en el Parque del Torrent Ballester a las 22:30 horas.

 

Además, habrá espacio para dos festivales: el Festival Amalgama, dirigido a los jóvenes, y el Festival Pajaritos, que por primera vez contará con un cartel exclusivamente femenino. El Parque de la Marina será el escenario de los conciertos del Festival Amalgama, con actuaciones cada noche de la Fiesta Mayor, que presentarán propuestas llenas de sonidos frescos e innovadores. Entre los artistas destacados se encuentra Ketekalles, una banda de cuatro artistas que aborda temas como el machismo y el capitalismo con influencias de hip hop, rumba, funk y ritmos latinos. También se presentarán artistas locales como Lobo Gris y Compañía con su propuesta de flamenco y rumba, además de tributos a grandes cantantes como Tina Turner y Donna Summer. La música continuará hasta altas horas de la madrugada en manos de varios DJ.

Las voces femeninas tomarán el escenario de los Jardines de Magdalena Modolell, con el objetivo de destacar a las artistas mujeres en una industria musical donde son minoría. Los asistentes podrán disfrutar de la música pop de Carlota Flâneur, las canciones íntimas de Ede con influencias de folclore, r&B y soul, así como la música electrónica de Twin. También se presentarán Marala, con letras feministas y reivindicativas, y Pau Vegas, con su estilo de pop-rock alternativo. Además de los espectáculos, habrá una exposición sobre las desigualdades de género en la industria musical.

 

FM DianaNavarro
 Diana Navarro @Aj Viladecans

 

Para los amantes de la música de bandas y artistas legendarios, se ofrecerán dos tributos. El grupo Derivas rendirá homenaje a los grandes éxitos de Héroes del Silencio, con Misión Pájaro como telonero, el día 7 a las 22:30 horas en el Parque del Torrent Ballester. Otro tributo destacado será Hola Raffaela, una celebración de la gran diva italiana, que tendrá lugar el día 10 en el mismo lugar a las 22:30 horas.

Los escenarios musicales de la Fiesta Mayor se completarán en la Plaza de Europa, donde se garantizará el baile y el buen ambiente con la Orquesta Montecarlo, los ritmos cubanos de Haváname y un homenaje a Frank Sinatra a cargo de Agustí Burriel.

 

Este año, como novedad, las actuaciones musicales llegarán también a las residencias de personas mayores y al Hospital de Viladecans, para que todos puedan disfrutar de un pedazo de fiesta durante estos días. Las actuaciones se llevarán a cabo en el Centro Sociosanitario Federica Montseny el 7 de septiembre a las 11:00 h, en las residencias Carmen el 8 de septiembre a las 11:00 h, y en Tres Magnolias el 8 de septiembre a las 16:15 h. Tanto en el Hospital como en la residencia Alba-rosa, ya se han realizado actuaciones previamente.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE