• Usuario

La alcaldesa de Vallirana rechaza una moción en favor del bienestar de la gente mayor

Los textos estaban propuestos por Esquerra Republicana de Catalunya

|

20240404 ple ordinari marc del 4 abril 02
La alcaldesa de Vallirana rechaza una moción en favor del bienestar de la gente mayor / Ayuntamiento Vallirana

El pasado jueves 4 de abril, se llevó a cabo el pleno ordinario de marzo en el Ayuntamiento de Vallirana, una sesión que había sido pospuesta debido a que originalmente estaba programada para el Jueves Santo. La reunión, que transcurrió sin la presencia de la concejala Núria Ruiz, logró aprobar todos los puntos del orden del día, excepto las dos mociones presentadas por el grupo de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC).

 

Ambas mociones de ERC fueron rechazadas. La primera, que buscaba brindar apoyo al campesinado, fue negada por los votos en contra del equipo de gobierno y de Vox. Mientras tanto, la segunda moción, enfocada en mejorar el bienestar de las personas mayores de Vallirana, solo recibió votos negativos por parte del equipo de gobierno. Ante el empate de votos, la alcaldesa y presidenta del pleno, con la facultad de decidir en situaciones de igualdad, optó por no aprobarla.

 

En cambio, el pleno sí aprobó el Plan de Acción por la Energía Sostenible y el Clima (PAESC) de Vallirana, así como la moción de apoyo a los dictámenes del Consejo Consultivo de las Personas Mayores del Baix Llobregat, esta última aprobada por unanimidad, destacando el compromiso municipal con el bienestar y la sostenibilidad en la localidad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE