• Usuario

La Generalitat destinará 7 millones de euros para la conexión de agua de Vallirana

La contratación se lleva a cabo en el marco de la excepcionalidad por sequía hidrológica y por un importe de 15,5 millones de euros

|

Fotos Portadas noticias
La Generalitat destinará 7 millones de euros para la conexión de agua de Vallirana/ Pexels


La Generalitat contratará como emergencia las obras de conexión de la red de la ATL para garantizar el suministro de agua potable "en cantidad y calidad" a diez municipios catalanes.

 

Según el acuerdo del Consell Executiu de este martes, la contratación se realiza en el marco de excepcionalidad por sequía y por un importe de 15,5 millones de euros.

 

Los municipios beneficiados por esta decisión serán Vallirana, Aguilar de Segarra, Calonge de Segarra, Sant Pere Sallavinera, Prats de Rei, Sant Martí de Sesgueioles, Veciana, Copons, Rubió y Jorba.

 

Las contrataciones se realizarán en cuatro lotes: la conexión de Vallirana; la conexión de Aguilar de Segarra, Calonge de Segarra y Sant Pere de Sallavinera; la conexión de Prats de Rei, Sant Martí de Sesgueioles y Veciana, y la conexión de Copons, Rubió y Jorba.

 

Las obras en Vallirana son las que cuentan con un presupuesto más elevado, de 7 millones de euros, aunque todas las actuaciones se realizan simultáneamente para "reducir los plazos de ejecución".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE