• Usuario

Vallirana inicia la construcción del nuevo pozo de agua

Después de completar las operaciones de perforación, se llevarán a cabo los análisis pertinentes para asegurar la calidad del agua

|

Pozo
Vallirana inicia la construcción del nuevo pozo de agua de La Barquera / Ayuntamiento Vallirana

Vallirana ha iniciado el proceso de perforación del pozo Barquera 3, un proyecto destinado a sustituir el deteriorado pozo Barquera 1, afectado por el episodio de turbidez. Esta intervención tiene como objetivo reforzar significativamente el sistema de extracción de agua en la localidad.

 

Una vez finalizadas las labores de perforación, se realizarán las analíticas necesarias para garantizar la calidad del agua. Una vez obtenidos los resultados satisfactorios, el agua estará integrada en la red de suministro.

 

"La sustitución del pozo Barquera 1 es fundamental, especialmente en esta situación de emergencia por sequía que estamos viviendo", han explicado desde el consistorio. Con esta iniciativa, se busca mejorar la capacidad de extracción y asegurar un suministro continuado de agua en el municipio del Baix Llobregat. 

 

 

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE