• Usuario

Los problemas de agua se recrudecen en Vallirana por problemas de turbidez

Se ha implementado una medida de emergencia: un camión cisterna ha sido ubicado en la Plaza París para garantizar el suministro de agua potable a los residentes afectados

|

Grifo agua
Los problemas de agua se recrudecen en Vallirana por problemas de turbidez / @EP

Los problemas con el suministro de agua se agravan en Vallirana. Las zonas Parc y Pinars se enfrentan a problemas en el suministro de agua potable debido a una incidencia en el Pou Barquera 1. Un episodio de turbidez en el agua ha afectado la capacidad de suministro a la red, lo que impide garantizar los niveles habituales en los depósitos de la zona.

 

La turbidez en el agua es un fenómeno que provoca la turbiedad del líquido, haciéndolo inadecuado para el consumo humano directo. Ante esta situación, se ha implementado una medida de emergencia: un camión cisterna ha sido ubicado en la Plaza París para garantizar el suministro de agua potable a los residentes afectados.

 

El horario de distribución del agua a través del camión cisterna será de 10 de la mañana a 19 horas de la tarde, con una pausa de una hora para el almuerzo. Esta medida provisional busca minimizar las molestias para la comunidad mientras se trabaja en resolver la incidencia en el Pou Barquera 1.

 

El Ayuntamiento está trabajando activamente en buscar soluciones a este problema de terbolesa en el agua, explorando diversas opciones para resolverlo lo más pronto posible. Se recomienda a los residentes afectados que estén atentos a las actualizaciones proporcionadas por el Ayuntamiento y seguir las instrucciones dadas para el suministro de agua a través del camión cisterna. "El Ayuntamiento trabaja en diferentes opciones para dar solución al problema del exceso de turbidez lo antes posible", han afirmado desde el consistorio. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE