• Usuario

La unidad móvil de la Policía renovará el DNI en Vallirana

 Se requiere llevar una fotografía, abonar la tarifa correspondiente de 12,00€, presentar el DNI anterior y, en caso de cambio de domicilio, contar con un volante de padrón

|

DNI
La unidad móvil de la Policía renovará el DNI en Vallirana / Archivo

La unidad móvil de la Policía Nacional estará presente en Vallirana el 15 de enero de 2024 para llevar a cabo la renovación de Documentos Nacionales de Identidad (DNI), brindando un servicio especialmente orientado a personas con dificultades de movilidad, ya sea por limitaciones personales o falta de transporte, y personas mayores.

 

Este servicio resulta esencial para aquellos que enfrentan desafíos en su movilidad y necesitan renovar su DNI.  La solicitud de cita previa para este servicio se puede realizar a través de la Oficina de Atención Ciudadana del municipio.

 

Para completar la renovación, se requiere llevar una fotografía, abonar la tarifa correspondiente de 12,00€, presentar el DNI anterior y, en caso de cambio de domicilio, contar con un volante de padrón, que se puede obtener en el mismo día en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC). Cabe destacar que en esta ocasión el servicio se enfocará exclusivamente en renovaciones, no realizándose primeras expediciones.

 

Aquellas personas que necesiten programar citas para otras fechas o gestionar diferentes trámites pueden dirigirse directamente a la Policía Nacional, solicitando cita previa en una comisaría, llamando al 060 o accediendo a la web wwwcitapreviadnie.es.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE