• Usuario

Vallirana recibirá a los Reyes Magos con una Cabalgata desde el Pabellón municipal

El Ayuntamiento ha preparado un especial recibimiento a los Reyes en el pabellón municipal, en colaboración con la entidad ASDIVA, destinado a personas con diversidad funcional.

|

Archivo - Los Reyes Magos saludan a su llegada al Centro Conde Duque, en Madrid (España), a 5 de enero de 2021. La Cabalgata de los Reyes Magos se ha celebrado este martes en Madrid en el patio centr
Vallirana recibirá a los Reyes Magos con una Cabalgata desde el Pabellón municipal / @EP

Este 5 de enero, Vallirana recibirá a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en una esperada celebración que contará con diversas actividades festivas y una emocionante cabalgata. Como parte de las festividades, el Ayuntamiento ha preparado un especial recibimiento a los Reyes en el pabellón municipal, en colaboración con la entidad ASDIVA, destinado a personas con diversidad funcional.

 

La llegada de los Reyes Magos está programada para las 17:15 horas en el espacio cívico de Les Casetes, donde se espera que la comunidad se congregue para dar la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar. Este año, la iniciativa municipal se une nuevamente a la campaña "Cap infant celíac sense caramels" de la Asociación de Celíacos de Catalunya, garantizando que los más de 750 kg de caramelos distribuidos sean sin gluten.

 

Previamente a la llegada de los Reyes, la jornada del 4 de enero estará dedicada a los más pequeños en el pabellón municipal, donde se llevará a cabo un Parque de Navidad con actividades infantiles, manualidades, talleres y juegos gigantes de 11 a 13 horas y de 16 a 19 horas.

 

La esperada Cabalgata Real iniciará su recorrido a las 18:00 horas desde la casa Mestre, finalizando en el pabellón municipal. Durante el trayecto, los niños tendrán la oportunidad de entregar sus cartas a los Reyes Magos. La comitiva real hará una parada en el Ayuntamiento para la recepción oficial y la entrega de la llave simbólica del municipio. Antes de llegar al pabellón, realizarán una ofrenda en la Iglesia de Sant Mateu.

 

En el pabellón, mientras se espera la llegada de los Reyes Magos, habrá entretenimiento infantil para los más pequeños. Durante la cabalgata, se distribuirán más de 750 kg de caramelos, incluyendo caramelos, gaiatos (dulces típicos) y monedas de chocolate, así como 1.500 raciones de carbón, creando una experiencia mágica y llena de ilusión para toda la comunidad de Vallirana.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE