• Usuario

El Parlament aprueba la propuesta de resolución para ampliar los servicios del CAP de Vallirana

Se ha aprobado por unanimidad recuperar horarios y el servicio de urgencias

|

CAP vALLIRANA
CAP vALLIRANA

El Parlament de Catalunya ha aprobado la propuesta de resolución sobre el servicio de urgencias del CAP de Vallirana, que presentó el grupo del PSC y ha contado con el apoyo y voto favorable de todos los grupos a excepción de ERC, que no se ha mostrado de acuerdo con el tercer punto del texto.

 

Los acuerdos aprobados son recuperar los horarios de atención ampliados y los servicios de urgencias 24 h en el CAP de Vallirana así como el servicio de guardia en las farmacias, destinar los recursos necesarios para cubrir de forma urgente las vacantes de profesional especialista en ginecología y pediatría en el CAP de Vallirana, y finalmente, establecer un calendario para que otros especialistas atiendan periódicamente las consultas en el CAP a fin de que los vecinos y vecinas no tengan que desplazarse para recibir una atención adecuada.


La alcaldesa Eva Martínez, presente en el Parlament, ha manifestado que "esperamos que pronto se concreten estos acuerdos y sobre todo los nuevos horarios". Así mismo, la concejala de Salud, Maria Mateo, acompañó a la alcaldesa. Desde el Ayuntamiento han querido "agradecer los votos favorables de todos los grupos parlamentarios que han permitido aprobar la resolución por unanimidad". 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE