• Usuario

Torrelles inicia las obras para mejorar su Ayuntamiento

Tendrán una duración aproximada de cuatro meses y medio

|

WhatsApp Image 2024 04 10 at 19.32
WhatsApp Image 2024 04 10 at 19.32

Esta semana se han iniciado unas obras de rehabilitación en el Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat que pretenden mejorar la accesibilidad y la eficiencia energética del edificio. Los trabajos incluyen la instalación de aislamiento térmico en la fachada y en la cubierta del almacén, la sustitución de carpinterías y acristalamientos y la colocación de dispositivos que supongan una protección frente a la energía solar.

 

Asimismo, se prevé instalar un ascensor para mejorar la comunicación entre plantas y habilitar servicios adaptados a personas con movilidad reducida.

 

Las obras tendrán una duración aproximada de cuatro meses y medio. Con la voluntad de minimizar las molestias a los vecinos y vecinas de Torrelles así como a los trabajadores de la corporación, desde el consistorio se prevé trasladar temporalmente algunos de los servicios que se ofrecen habitualmente al edificio. 

 

 

En este sentido, la Oficina de Atención a la Ciudadanía (SAC) se reubicará en el Archivo Municipal (calle Sant Pau, 2), junto al Punt Òmnia. También será necesario desplazar a los trabajadores del resto del edificio a la Biblioteca Municipal Pompeu Fabra. Las bodas civiles se celebrarán en la sala 3 del Ateneo Torrellenc. En cambio, no será necesario cambiar la ubicación en la que se celebran los plenos municipales.

 

El proyecto está subvencionado a través de un programa de impulso en la rehabilitación de edificios públicos de entidades locales, que forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia aprobado por la Comisión Europea.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE