• Usuario

Torrelles implementa un dispositivo policial para controlar la velocidad

Se hará en diversos puntos del municipio para abarcar todas las zonas

|

GEbtcb XAAA5DGK
Torrelles de Llobregat implementa un dispositivo policial para controlar la velocidad / Ayuntamiento Torrelles

En una iniciativa destinada a reforzar la seguridad vial, la Policía Local del municipio de Torrelles de Llobregat ha anunciado una campaña especial de vigilancia y control de velocidad que se llevará a cabo en las próximas dos semanas. 

 

Esta operación tiene como objetivo principal concienciar a los conductores sobre la importancia de respetar los límites de velocidad establecidos y, de esta forma, reducir el riesgo de accidentes de tráfico.

 

La campaña no se limitará únicamente al casco urbano, sino que se extenderá también a los vecindarios del municipio. Agentes de tráfico utilizarán radares móviles en distintos puntos estratégicos, identificados como zonas de mayor riesgo y afluencia de vehículos. Esto incluirá no sólo las principales vías, sino también las calles residenciales y otras zonas de tráfico local.

 

Quienes incumplan los límites de velocidad establecidos podrían ser sometidos a sanciones, que van desde multas hasta la retirada de puntos del permiso de conducir.

 

Con esta campaña, las autoridades esperan mejorar la seguridad vial y concienciar a la comunidad sobre la necesidad de mantener un comportamiento de conducción responsable.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE