• Usuario

Torrelles de Llobregat da la bienvenida a la Navidad con numerosas actividades

Un año más se pone en marcha una campaña para dinamizar y poner en valor el comercio local

|

EuropaPress 2510943 estrellas luminosas torrejon ardoz madrid capital europea navidad inaugura
Torrelles de Llobregat da la bienvenida a la Navidad con numerosas actividades  / @EP

La Navidad ya está cerca y por las calles de Torrelles ya podemos ver los primeros tions que permanecerán distribuidos por diferentes rincones del pueblo hasta el próximo 8 de enero. Más allá del alumbrado y los adornos navideños, desde el Ayuntamiento, con la colaboración de la Agrupación de Comerciantes de Torrelles y de entidades locales, se han programado una serie de actividades para llevar las tradiciones y la ilusión a pequeños y mayores.

 

Del 8 al 18 de diciembre se podrá visitar el tió en la Biblioteca Municipal Pompeu Fabra. Los días 15, 16 y 17 de diciembre serán los pajes reales los que llegarán a Torrelles para recoger las cartas de los niños y hacerlas llegar a Sus Majestades los Reyes Magos. 

 

Los encontrará para los comercios locales el viernes de 18 a 20 horas, y el sábado y el domingo de 11 a 13 horas. Por otra parte, el día 15 de diciembre, de 18 a 20 horas, el Esplai Arc de Sant Martí organizará un taller de manualidades navideñas en la plaza Sant Martí. Y el día 16 se invita a los niños a hacer cagar el tió en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 11.30 horas. Podrán participar todas las niñas y niños que se hayan inscrito previamente a través del enlace adjunto. Media hora antes, a las 11 horas, se inaugurará el pesebre de los Tres Tombs en la plaza de la Iglesia.

 

Papá Noel ha anunciado también que visitará Torrelles. Podrá encontrarlo del 18 al 23 de diciembre por las calles del pueblo, saludando a los niños y recogiendo sus cartas. Pero, sin duda, los más esperados volverán a ser Sus Majestades Los Reyes Magos, que llegarán al municipio el día 5 de enero a las 19 horas para llevar la magia a todos los hogares torrellenses.

 

Comprar en Torrelles tiene premio


Un año más se pone en marcha una campaña para dinamizar y poner en valor el comercio local, que ofrece productos y servicios de calidad y atención personalizada que no se encuentra en grandes superficies. Bajo el lema '¡Comprar a Torrelles tiene premio!', los comercios adheridos repartirán un total de 15.000 boletos entre su clientela por las compras realizadas entre el 16 de diciembre y el 3 de enero. 

 

Una vez llegada esta fecha, se realizará un sorteo para determinar los ganadores. Los premios serán una Play Station 5, un Smartbox o similar que no superará el valor de 500 euros, y diez premios de 100 € cada uno por canjear en los establecimientos adheridos a la campaña.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE