• Usuario

VÍDEO: Inaugurado el espectáculo de luces Lumàgica a Catalunya en Miniatura en Torrelles de Llobregat

Se trata de una experiéncia multisensorial: se potencian los sentidos de la vista, olfato, tacto, oído y gusto

|

F I0 U1WoAA9SDV
Ayuntamiento Torrelles de Llobregat

Catalunya en Miniatura ha dado la bienvenida a la edición de este año de Lumàgica, una experiencia lumínica que cautivará a los visitantes del parque hasta el próximo 7 de enero. Esta celebración cuenta con diversas figuras iluminadas, creando un ambiente mágico donde tanto grandes como pequeños podrán inmortalizar momentos únicos y vivir una Navidad inolvidable. Las entradas se pueden adquirir a partir de 10€ en el siguiente enlace

 

F I0 VAW8AAgZMb
Ayuntamiento Torrelles de Llobregat

 

Los asistentes podrán disfrutar de un viaje hacia un universo de luces y actividades de ensueño que los transportará hasta la entrega de la carta de los deseos. Todos los sentidos serán despertados en esta experiencia única. Desde la vista, ya que podrán disfrutar de las fascinantes figuras iluminadas de colores, hasta el tacto, que cobra protagonismo al acercarse a las figuras y animales para tocar la luz con sus propias manos.

 

 

 

Además, el sentido del olfato se verá envuelto en una experiencia multisensorial a medida que los visitantes recorran la exhibición y disfruten de diversos aromas. El oído también será parte integral de Lumàgica, ya que las figuras y actividades se presentarán de manera inmersiva, acompañadas de música y sonidos especiales que realzarán la atmósfera festiva.

 

F I0 U4XYAA1i36
Ayuntamiento Torrelles de Llobregat

Por último, el gusto no quedará excluido, ya que al finalizar el recorrido, los visitantes podrán degustar lo mejor de la gastronomía gracias a las delicias preparadas por Cal Blay. Lumàgica promete ser una experiencia completa que estimulará todos los sentidos y hará que esta temporada navideña sea aún más especial para todos los que se sumerjan en este fascinante mundo de luces y emociones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE