• Usuario

Finalizada la primera fase de las obras de mejora del polideportivo de Torrelles de Llobregat

La intervención ha estado dirigida a reforzar la cubierta ya existente del edificio

|

Foto Poliesportiu
Torrelles de Llobregat moderniza su polideportivo municipal / Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat

El pasado viernes, 3 de noviembre, finalizó la primera fase de las obras de mejora del polideportivo de Can Roig de Torrelles de Llobregat. Con ello, sigue avanzando uno de los principales proyectos del mandato, enfocado a renovar este área deportiva y fomentar el deporte torrellense.

 

En concreto, la intervención ha estado dirigida a reforzar la cubierta ya existente del edificio, con la voluntad de dar paso a una segunda parte de las obras, que consistirá en el cierre de los laterales del equipamiento. De esta forma, se conseguirá modernizar el espacio y, al mismo tiempo, impulsar la práctica de los diversos deportes que se llevan a cabo a lo largo de la temporada deportiva.

 

Actuaciones complementarias

 

Por otra parte, con el objetivo de garantizar un espacio para la práctica de voley y hockey durante estos meses, se han realizado diversas actuaciones en la pista de frontón, como la adaptación del suelo para practicar hockey, la instalación de redes de protección para pelotas y la pintada de las líneas de voley y hockey.

 

También en el equipamiento de Can Roig, y alrededor del campo de fútbol, se han desarrollado algunos trabajos como la colocación de una red de protección en todo el espacio del bar del equipamiento, ción de ruedas en la portería de fútbol para poder desplazarla y la colocación de material inventariable para renovar el entorno del campo de fútbol.

 

Desde el Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat, se agradece a la Unión Deportiva Torrelles (UET) y al Club Patí Torrelles por haber adaptado su actividad durante los últimos meses. Por otra parte, también se agradece al Ayuntamiento de El Prat de Llobregat por ceder al Club Patí la pista polideportiva del Centro Deportivo Municipal Sagnier para desarrollar entrenamientos y partidos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE