• Usuario

Torrelles de Llobregat denuncia obras sin acabar en el Institut Escola

"Durante el desarrollo de las obras, el consistorio ha llevado a cabo un seguimiento de la intervención, informando a la Generalitat de Catalunya", han explicado desde el consistorio

|

Escuela
@Aj Sant Just

El Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat ha denunciado que no se han efectuado las reformas prometidas en el centro educativo del municipio. Según explican en un comunicado oficial, "el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya se comprometió con el Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat a reformar, durante las vacaciones escolares, los lavabos del edificio del Institut Escola Torrelles donde se imparten clases de secundaria".

 

"Durante el desarrollo de las obras, el consistorio ha llevado a cabo un seguimiento de la intervención, informando a la Generalitat de Catalunya sobre los retrasos en las tareas y la falta de comunicación por parte de la empresa adjudicataria de las obras", han afirmado. Además, han asegurado que durante el verano, el consistorio ha ejecutando labores de limpieza y coordinación con el centro educativo. Pese a ello, el Ayuntamiento ha aclarado que "una vez iniciado el curso escolar 2023/2024 a 6 de septiembre, la reforma todavía no se ha completado".

 

Según explican desde el consistorio, a lo largo de la actuación, desde el Departamento de Educación aseguró al Ayuntamiento que el proyecto estaría terminado a tiempo, y que el alumnado empezaría el curso con normalidad. Con motivo del incumplimiento de los plazos y la llegada del inicio del curso académico, el consistorio ha instalado aseos provisionales para garantizar su servicio.

 

Ante esta situación, desde el Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat y el Instituto Escola Torrelles, se ha expresado "el compromiso por continuar trabajando para la comunidad educativa de nuestro municipio".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE