• Usuario

Iniciadas las obras para reparar la cubierta de una escuela de Santa Coloma de Cervelló

De esta forma, comienzan a materializarse los compromisos adquiridos por el Departamento de Educación

|

EscolaPlaVinyes obrescoberta
Iniciadas las obras para reparar la cubierta de una escuela de Santa Coloma de Cervelló / Ayuntamiento Santa Coloma de Cervelló

A lo largo de los días pasados se iniciaban los trabajos promovidos por Infraestructuras de la Generalidad de Catalunya para solucionar los problemas de goteras que sufre la Escuela Pla de les Vinyes.

 

De esta forma, comienzan a materializarse los compromisos adquiridos por el Departamento de Educación del Gobierno catalán, alcanzados ya en el año 2022.

 

Durante este tiempo, tanto desde la Asociación de Familias de Alumnos como desde el centro y desde el propio Ayuntamiento, se ha insistido reiteradamente a los responsables del mantenimiento del centro para solucionar los problemas de filtraciones.

 

El consistorio seguirá haciendo un seguimiento de las obras que se llevan a cabo para garantizar que se establece una solución definitiva al problema.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE