• Usuario

El conseller Campuzano destaca el trabajo de la Fundació Iris de Sant Vicenç dels Horts

Así mismo, ha visitado también el Ayuntamiento de Martorell

|

065ace94 1e7e 4f84 95c6 053958cf76db
El conseller Campuzano destaca el trabajo de la Fundació Iris de Sant Vicenç dels Horts / Govern

El consejero de Derechos Sociales, Carles Campuzano y Canadés, ha realizado una visita a la Fundación Iris, que trabaja con niños, adolescentes y adultos con discapacidad intelectual a través de una escuela de educación especial, taller ocupacional, centro especial de trabajo, centro de ocio y hogar residencia.

 

El titular de Derechos Sociales ha visitado las nuevas instalaciones del taller ocupacional. La fundación ha recibido 165.088,32 euros de los fondos europeos Next Generation para la remodelación de este espacio que da servicio a personas adultas a través del Servicio de Terapia Ocupacional para favorecer la autonomía personal e integración social de los usuarios y del Servicio Ocupacional de 'Inserción que busca potenciar las capacidades y habilidades laborales de los usuarios para contribuir a su integración en el ámbito laboral. El consejero también ha visitado el espacio del centro de trabajo que ofrece servicio de manipulados.

 

Reunión en los ayuntamientos de Sant Vicenç dels Horts y Martorell

 

El titular de Derechos Sociales también ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts donde ha firmado el libro de honor y se ha reunido con el alcalde Miguel Comino y otros representantes del gobierno local.

 

A primera hora también ha estado en el Ayuntamiento de Martorell, donde ha firmado el libro de honor y ha mantenido un encuentro con el alcalde Xavier Fonollosa y otros miembros del consistorio.

 

En ambos ayuntamientos, el conseller ha abordado con el equipo local los retos comunes de ambas ciudades y el Gobierno de Cataluña en el ámbito social como el envejecimiento, el abordaje de la pobreza estructural o la atención a las personas con discapacidad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE