• Usuario

Llega la 40ª Muestra Comercial, Agrícola y Gastronómica de Sant Vicenç dels Horts

Lo más notable de esta edición es el compromiso con la inclusión

|

Mv dji 0084 copia
Llega la 40ª Muestra Comercial, Agrícola y Gastronómica de Sant Vicenç dels Horts / Turisme Baix Llobregat

Sant Vicenç dels Horts se prepara para vivir cuatro días de celebración inigualable con la Fiesta Mayor de Invierno, que tendrá lugar del 19 al 22 de enero. El evento estrella de esta edición será la 40ª Muestra Comercial, Agrícola y Gastronómica, que promete ser más inclusiva y emocionante que nunca.

 

Entre los actos más destacados se encuentra la esperada Muestra Internacional de Pastelería, que contará con la participación de renombrados profesionales a nivel mundial. Jordi Roca, multigalardonado pastelero, y Martina Puigvert, reconocida como Jove Chef 2024 por la Guía Michelin, serán algunas de las estrellas que deleitarán a los asistentes con sus creaciones únicas y exquisitas.

 

Lo más notable de esta edición es el compromiso con la inclusión. El programa de la #MostraSVH24 ha sido diseñado de manera inclusiva, con pictogramas especialmente dirigidos a niños autistas. Además, se implementarán medidas para hacer que la fiesta sea accesible para todos, como el apagado de luces y sonidos de las atracciones.

 

Para aquellos que deseen mantenerse informados al minuto de cada actividad, se ofrece la posibilidad de recibir notificaciones a través de WhatsApp. Solo es necesario enviar la palabra "ALTA" al número 677 933 279.

 

Con estas iniciativas, Sant Vicenç dels Horts demuestra su compromiso no solo con la celebración festiva, sino también con la diversidad y la inclusión, garantizando que la Fiesta Mayor de Invierno sea disfrutada por todos.

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE