• Usuario

El grupo de Sant Vicenç dels Horts Love of Lesbian se lleva el premio ARC por su gira internacional

El premio llega después de anunciar recientemente una "pausa creativa"

|

Gala de los Premis ARC
Love of Lesbian se lleva un premio ARC por su gira internacional / @EP

Los Premis ARC han reconocido este miércoles a The Tyets, Mushkaa, Love of Lesbian, Alba Careta y el Festival de la Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols (Girona), que ha entregado la Associació Professional de Representants, Promotors i Mànagers (ARC) en una gala en el Teatre La Llotja de Lleida.

 

Mushkaa ha ganado el premio a artista revelación, Alba Careta el de gira de artista o grupo de jazz, The Tyets el de gira de artista o grupo de autoría propia y El Pot Petit el de grupo para público familiar.

 

Como mejor gira de grupo de versiones o tributos se ha alzado con el premio Los 80 principales, el de mejor gira de orquesta o grupo de baile para Orquestra Selvatana.

 

El grupo de Sant Vicenç dels Horts, Love of Lesbian ha ganado el premio ARC a mejor gira internacional, 'Allo que no sona' se ha llevado el de programa musical y las Festes del Tura el de mejor programación de fiesta mayor. Hace poco, el grupo del Baix Llobregat anunció que iba a hacer una "pausa creativa" tras tantos años de carrera. 

 

 

 

 

 

La Nova Jazz Cava de Terrassa (Barcelona) ha ganado el premio a mejor programación de espacio musical o sala de conciertos, el Festival de la Porta Ferrada el de mejor festival y el Festival Càntut el de festival o ciclo de pequeño formato.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE