• Usuario

Un centenar de alumnos de Sant Vicenç dels Horts participan en las Marchas de orientación escolar Domin Díaz

Las marchas se llevarán a cabo en tres jornadas

|

F kZSxrWYAAFbev
Marchas de orientación escolar Domin Díaz / Ayuntamiento SVH

Un centenar de estudiantes de cicle medio de las escuelas de Sant Vicenç dels Horts participaron en la primera jornada de las marchas de orientación escolar Domin Díaz. El escenario para esta actividad educativa fue el Parc del Pi Gros, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de orientación mientras exploraban el entorno natural.

 

Las marchas de orientación escolar, que se llevarán a cabo durante tres días consecutivos, brindan a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades de navegación y orientación en un contexto práctico y lúdico. Este tipo de iniciativas fomentan el aprendizaje activo y al aire libre, proporcionando a los participantes una experiencia educativa única que va más allá de las aulas tradicionales.

 

Este enfoque educativo ayuda a promover la conexión de los estudiantes con la naturaleza y desarrollar habilidades prácticas. Estas actividades no solo contribuyen al crecimiento académico de los alumnos, sino que también fomentan la apreciación del medio ambiente y el trabajo en equipo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE