• Usuario

Sant Vicenç dels Horts amplía el horario del cementerio municipal para Todos los Santos

La instalación abrirá del 28 de octubre al 2 de noviembre abrirá de 9 a 18 h

|

Cementiri317 sant vicenc min
Sant Vicenç dels Horts amplía el horario del cementerio municipal / Ayuntamiento SVH

Durante el Día de Todos los Santos y los días anteriores y posteriores las familias suelen acudir al cementerio para recordar a sus antepasados y visitar las tumbas de otros familiares y amistades. Ante la previsión de mayor afluencia a las instalaciones, el cementerio de Sant Vicenç dels Horts amplía sus horarios, y del 28 de octubre al 2 de noviembre abrirá de 9 a 18 h. Como cada año, el 2 de noviembre a las 12 h se realizará una ceremonia en la Capilla de los Mártires del cementerio.

 

El equipamiento recomienda las ofrendas florales naturales y se aconseja que no se utilicen jarrones donde el agua quede estancada, para evitar la proliferación del mosquito tigre. También solicita realizar las gestiones a través de la web para reducir el uso de papel. Este año, el cementerio ha construido nuevos Columbaris Capella para cenizas, y ha realizado arreglos de jardinería y mantenimiento.

 

El cementerio municipal cuenta con un espacio para el duelo gestacional y perinatal, un término que se refiere a todas aquellas pérdidas de niños que ocurren durante el embarazo, el parto oa los pocos días después del nacimiento. El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts lo habilitó en marzo del año pasado, a petición de la asociación Petits Mapaad.

 

Por otra parte, para acceder al cementerio en transporte público se puede utilizar el SantviBus, líneas SV2 y SV3, que tienen parada en la c. del Cementerio, en ambos sentidos. Sin embargo, el día 1 de noviembre es festivo y no hay servicio de autobús.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE