• Usuario

#Halloween 2023: Sant Just Desvern proyecta la película "Smile" la noche de los difuntos

En la "Noche de los difuntos", el Casal de Joves de Sant Just, en colaboración con la Federació Catalana de Cineclubs, ha querido dar un toque terrorífico a la noche con la película "Smile", que se proyectará a las 18:30 horas en el mismo Casal

|

Master agenda
Fotografía de la Portada de Smile @Aj Sant Just

 

El Casal de Joves de Sant Just Desvern ha organizado para este martes 31 de octubre, una jornada de terror con la proyección de la película "Smile" en la Sala Utopia del propio Casal.

 

En la "Noche de los difuntos", el Casal de Joves de Sant Just, en colaboración con la Federació Catalana de Cineclubs, ha querido dar un toque terrorífico a la noche con la película "Smile", que se proyectará a las 18:30 horas en el mismo Casal.

 

Sin querer hacer spoiler, la Dra. Rose Cotter, tras presenciar un accidente extraño, empieza a experimentar unos sucesos aterradores que no puede explicar.... si quieres saber más, acércate al Casal de Joves de Sant Just.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE