• Usuario

Sant Joan Despí organiza talleres gratuitos de convivencia para perros

Se realizarán en el parque de la Fontsanta los sábados 6, 13, 20 y 27 de abril, de 11.30 a 13 horas

|

Perro
Sant Joan Despí organiza talleres gratuitos de convivencia para perros / Archivo 

Durante el próximo mes de abril, el Parque de la Fontsanta de Sant Joan Despí se convertirá en el escenario perfecto para los amantes de los perros y sus mascotas. En una iniciativa conjunta entre el Ayuntamiento de Sant Joan Despí y el Área Metropolitana de Barcelona (AMB), se llevarán a cabo talleres gratuitos de convivencia con perros en espacios públicos.

 

Estas sesiones, programadas para los sábados 6, 13, 20 y 27 de abril, ofrecerán formación tanto teórica como práctica sobre las necesidades de los canes y la relación armoniosa entre perros y humanos.

 

Dirigidos a mayores de edad interesados en mejorar su vínculo con sus compañeros peludos, los talleres buscarán profundizar en el entendimiento de las necesidades específicas de los perros como especie, promoviendo al mismo tiempo el respeto y cuidado del entorno público.

 

 

La entidad Perruneando, reconocida por su experiencia en educación canina, estará a cargo de la formación. Durante las sesiones, el equipo especializado abordará temas como el manejo de la actividad canina, la comunicación entre humanos y perros, así como estrategias para fomentar una convivencia positiva en espacios compartidos.

 

El calendario de estos enriquecedores talleres será los sábados antes mencionados, de 11:30 a 13:00 horas. Se requiere inscripción previa a través del enlace facilitado, con un límite máximo de 20 participantes por sesión. Todos los perros que asistan deberán estar registrados en el censo municipal y se invita a participar con cualquier raza, siempre cumpliendo con la normativa vigente. Puedes incribirte aquí

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE