• Usuario

Accidente en Sant Joan Despí genera retenciones en la A-2 en dirección Barcelona

El incidente ha obligado a cortar un carril 

|

Transit
Accidente en Sant Joan Despí genera retenciones en la A-2 en dirección Barcelona / @trànsit

En la mañana del 16 de enero, se registró un incidente vial en la autopista A-2, específicamente en Sant Joan Despí en dirección a Barcelona, generando complicaciones en el tráfico. Según reportes del Servei Català de Trànsit, se ha cerrado un carril, y se registran retenciones de 2 km en Pallejà y de 6 km entre Sant Vicenç dels Horts y Sant Joan Despí, siempre en sentido Barcelona.

 

Las circunstancias del accidente, que tuvo lugar en una zona concurrida de la A-2, aún están bajo investigación, resultando en la interrupción del flujo vehicular en uno de los carriles principales. Equipos de emergencia y servicios de rescate están trabajando en el lugar para abordar la situación y asegurar una pronta recuperación de la normalidad en la vía.

 

Se hace un llamado a los conductores para que tomen precauciones adicionales y sigan las indicaciones de las autoridades de tráfico en la zona afectada. Asimismo, se sugiere considerar rutas alternativas para evitar mayores demoras.

 

Hasta el momento, no hay información disponible sobre posibles heridos ni detalles específicos sobre la naturaleza del accidente. Se espera que las autoridades emitan comunicados adicionales a medida que la situación se desarrolle y se recopile más información.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE