• Usuario

Accidente en la A-2 en Sant Joan Despí obliga a cortar un carril en dirección Martorell

El accidente y corte del carril está generando más retenciones de las habituales en la vía

|

Accidente
Accidente en la A-2 en Sant Joan Despí obliga a cortar un carril en dirección Martorell / @trànsit

En un incidente ocurrido hoy en la A-2, específicamente en Sant Joan Despí, un carril de salida en dirección a Martorell ha sido cerrado debido a un accidente. Las autoridades están respondiendo en el lugar para gestionar la situación. El accidente y corte del carril está generando más retenciones de las habituales en la vía. 

 

Se insta a los conductores a tomar rutas alternativas y a mantener la precaución al acercarse al área afectada. La policía de tráfico está coordinando las operaciones para minimizar las interrupciones en el flujo vehicular y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la carretera.

 

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre posibles lesionados o la gravedad del accidente. Se espera que las autoridades ofrezcan más información a medida que se desarrolle la situación. Manténgase atento a las actualizaciones de tráfico y planifique su viaje de acuerdo con las condiciones en la A-2 en dirección a Martorell.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE