• Usuario

Los Premios Sant Joan Despí reconocen el trabajo de entidades, empresas, comercios y personalidades

La alcaldesa del municipio animó a "disfrutar de la Fiesta Mayor, de la música, de la cultura o del baile"

|

Premis Sant Joan Despiu0301 2023
Los Premis Sant Joan Despí reconocen entidades y personas de la ciudad / Ajuntament SJD

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha entregado los Premios Sant Joan Despí 2023. Estos galardones reconocen la trayectoria y el trabajo de entidades, empresas, comercios y personalidades de la ciudad. Los premios se han entregado en el marco de la Recepción de Entidades, un espacio de encuentro con el tejido asociativo sanjuanense que este año ha conducido Mònica Pérez, la pregonera de la Fiesta Mayor

 

Durante el discurso final de la entrega de los premios, la alcaldesa de Sant Joan Despí, Belén García, ha destacado que son "un reconocimiento a entidades, empresas y personas que trabajan por Sant Joan Despí y por su gente y que llevan el nombre de Sant Joan Despí por todas partes.” La alcaldesa animó a "disfrutar de la Fiesta Mayor, de la música, de la cultura, del baile, de las actividades infantiles, lúdicas y de ocio, con más de 60 actividades que hemos vivir con civismo y con mucha alegría".

 

 

 

 

Los Premios Sant Joan Despí 2023 han sido para Cruz Roja de Sant Joan Despí, una entidad que desarrolla una importante labor humanitaria, de atención a las personas ya los colectivos vulnerables y que cuenta con 170 personas voluntarias, Óptica Bogas, un establecimiento con una larga experiencia en el mundo de la visión basado en la calidad y con un fuerte sentimiento de comunidad. y Mercafusta, un establecimiento de reformas integrales para el hogar, comprometido con la dinamización del tejido comercial y con el deporte local.

 

Así mismo, también se ha reconocido la función de Levelinstrukta, una empresa del polígono Fontsanta especializada en la formación orientada a la prevención de riesgos laborales por donde cada año pasan unos 5.000 alumnos y Ramón, creador, mago y actor, ha obtenido el Premio Nacional de Magia y el Premio Europeo de Magia. 

 

Y el pasado año, el primer Premio Mundial de Magia en la categoría de Invención y el segundo en Magia Cómica, Xantal Llavina, periodista, emprendedora, divulgadora y conferenciante, directora y presentadora del programa 'Revolución 4.0' en Catalunya Ràdio y 'Som revolució' en TV3. 

 

Finalmente también se ha reconocido a Francesc Latorre, periodista deportivo con una amplia trayectoria, que ha dado la vuelta al mundo siguiendo los mundiales de Fórmula 1 y actualmente forma parte de la sección Barça de los Deportes de TV3.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE