• Usuario

Sant Joan Despí ya ilumina sus calles con miles de luces navideñas

El encendido de las luces dan el pistoletazo de salida a la campaña comercial y las actividades de navidad

|

Bola 3D
Bola de navidad Sant Joan Despí @Aj Sant Joan Despí

Sant Joan Despí ya ilumina sus calles con el tradicional alumbrado navideño. Con la encendida de las luces arranca una de las campañas más importantes para el sector comercial local. También se da la bienvenida a las distintas actividades navideñas organizadas por el consistorio.

 

Sant Joan ha sido de los primeros municipios de la comarca en dar la bienvenida a la navidad. El municipio encendió sus luces el miércoles 23 de noviembre, incluso antes que las grandes capitales como Barcelona o Madrid.

Encesa llums Centre 2022 2
Encendida de las luces en el centro @Aj Sant Joan Despí

 

El acto de encendida contó con dos fiestas simultaneas, en les Planes c(alle John F. Kennedy), y en el centro, en la plaça de l'Ermita, con animación infantil y un desfile de colores. 

 

Este año, el municipio cuenta con una trentena de calles adornadas con luces navideñas, árboles de navidad y otros elementos decorativos.

Encesa llums les Planes 2022
Encendida de luces en Les Planes @Aj Sant Joan Despí

Desde el ayuntamiento destacan que todas las instalaciones son de bajo consumo y mediombentalmente sostenibles. Para reducir el coste energético, este año las luces se apagarán a las 23:00, una hora antes de lo normalmente estipulado.

 

Campaña comercial

Con la encendida de luces empieza la tradicional campaña de navidad para promocionar la oferta de los establecimientos comerciales de la ciudad, con el objetivo de incentivar el consumo local. Esta nueva campaña arranca bajo el lema "Viu la màgia del comerç local" e incluye actividades de animación en los distintos ejes comerciales.

Arbre de Nadall 3D
Fotografía de un árbol de navidad @Aj Sant Joan Despí

Una iniciativa para incentivar este consumo, será el sorteo de 100 tarjetas monedero de 50 euros cada una, para gastar en establecimientos locales. La ciudadanía podrá participar a través de una web que se activará el 1 de diciembre y el 16 de ese mismo mes, se celebrará un sorteo para decidir los ganadores.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE