• Usuario

Sant Feliu acogerá la Súper Liga Pro 3x3 FIBA de baloncesto

La competición contará con la participación de tres equipos españoles

|

5269873
Sant Feliu acogerá la Súper Liga Pro 3x3 FIBA de baloncesto / Ayuntamiento Sant Feliu

Del 22 al 31 de marzo se celebra la Súper Liga Pro 3x3 FIBA de baloncesto, uno de los torneos de mayor relevancia en este deporte, y en el que participarán 12 de los mejores equipos 3x3 de todo el mundo. Tras la inauguración en Tarragona, y antes de llegar a Badalona como destino de clausura, el torneo hará la segunda parada en Sant Feliu, que actuará como sede oficial de este torneo los próximos 26 y 27 de marzo.

 

El Palacio Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro y las pistas exteriores Agustí Suñer se convertirán así en escenario de lujo para este evento de renombre internacional. Sant Feliu, ciudad con una larga tradición deportiva, es reconocida por su diversidad y alta calidad en disciplinas como el fútbol, balonmano, baloncesto en silla de ruedas, natación y waterpolo.

 

La alcaldesa Lourdes Borrell, quien en su pasado fue jugadora de baloncesto, ha dado la bienvenida a este evento afirmando que "estamos muy contentos de acoger esta competición y esperamos disfrutar de dos días de buen baloncesto". Borrell ha puesto en valor la práctica deportiva en el municipio recordando que "Sant Feliu es referente con el 3x3 en España por las pistas y por el equipo senior masculino, número 1 en España, y también en categoría femenina con el equipo junior, que es subcampeón de España".

 

Por su parte el concejal de Deportes, Ivan Martín, también ha expresado su satisfacción por el hecho de que Sant Feliu y Juan Carlos Navarro acojan esta liga internacional con los mejores equipos del mundo. "Esta es la primera edición y, seguro, no será la última. Esperamos que todo vaya bien y que jugadores, aficionados y familias se encuentren como en casa en nuestra ciudad", ha afirmado Martín.

 

La Súper Liga Pro 3x3 FIBA contará con la participación de tres equipos españoles, así como de conjuntos de otros puntos del planeta como Estados Unidos, Japón, Brasil, Serbia, Austria o Suecia, entre otros. Con este evento, Sant Feliu reafirma su compromiso con el deporte y se consolida como un destino de excelencia para eventos deportivos de alcance internacional.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE