• Usuario

Sant Feliu pone en marcha un plan de limpieza para quitar las manchas de la calle

El plan de choque contra las manchas forma parte de una serie de iniciativas destinadas a mejorar la imagen de la ciudad por parte del Ayuntamiento

|

5206569
Sant Feliu pone en marcha un plan de limpieza para quitar las manchas de la calle / Ayuntamiento Sant Feliu

El miércoles 24 y el jueves 25 de enero los servicios municipales de limpieza de Sant Feliu de Llobregat han puesto en marcha el plan de choque contra las manchas en la vía pública. La primera zona tratada el miércoles fue la rambla de Marquesa de Castellbell, concretamente el tramo situado entre la calle Santiago Rusiñol y la plaza Pere Dot. A lo largo de la mañana del jueves se han desarrollado las labores de limpieza en la plaza de Rafael Alberti.

 

Los trabajos, que tienen por objetivo eliminar la suciedad acumulada y mejorar la estética y la limpieza de la zona, se han iniciado en ambos casos a las 8 h, incluyendo entre otras las siguientes acciones:

 

  • Limpieza y retirada de suciedad preexistente, especialmente hojas y otros detalles que afectan a la vía pública.
  • Limpieza con agua y desengrasante: Siguiendo con el compromiso de mejorar el aspecto de la zona y garantizar su higiene, se ha llevado a cabo una intensa limpieza con agua, utilizando productos desengrasantes para conseguir resultados óptimos.
     

Las acciones del plan de choque contra las manchas forman parte de una serie de iniciativas destinadas a mejorar la imagen de la ciudad por parte del Ayuntamiento, que reitera así su compromiso con el bienestar de santfeliuencs y santfeliuenques, y la preservación del medio ambiente.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE