• Usuario

Un incendio en un piso en Sant Feliu obliga a rescatar a una mujer mayor

Los servicios de emergencia tuvieron que atender a la mujer por inhalación de humo

|

Bombers
Un incendio en un piso en Sant Feliu obliga a rescatar a una mujer mayor / @EP

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat ha informado que durante la madrugada del jueves 4 de enero se produjo el rescate de una mujer de ochenta años de edad en el interior de su domicilio en el barrio Falguera, al quedarse atrapada por el humo que provenía de un incendio doméstico ocurrido.

 

Hacia las siete y media de la mañana la policía atendió la llamada de alerta de un fuerte olor a quemado en una comunidad de vecinos de la calle del Pla. 

 

El rescate se produce por una rápida determinación al asegurarse de si había alguien dentro del domicilio afectado. Al certificar que podría tratarse de una persona mayor con problemas de orientación se ha accedió rápidamente al interior del domicilio para sacarla de casa, ya que existía una gran concentración de humo. 

 

Al ser rescatada por la policía local, la ciudadana presentaba dificultades respiratorias por los síntomas de inhalación de humos y necesitó la intervención del SEM. Los Bomberos de Sant Feliu también actuaron en la extinción del incendio, sin mayores consecuencias.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE