• Usuario

La moneda local de Sant Feliu canjea 36.000 euros

Tras cerca de un mes de funcionamiento se han bonificado 10.889.55 euros y se han registrado 474 usuarios

|

5173698
La moneda local de Sant Feliu canjea 36.000 euros / Ayuntamiento Sant Feliu de Llobregat

 

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat ha calificado de exitosa la campaña promocional de la moneda local, Rosa. Tras cerca de un mes de funcionamiento se han bonificado 10.889.55 euros y se han registrado 474 usuarios.

 

Desde el Ayuntamiento se destina un total de 20.000 euros en concepto de bonificaciones y, a falta de dos meses de cerrar el período promocional (se termina el jueves 29 de febrero de 2024), se han bonificado más de la mitad de los dinero destinado a la promoción de Rosa, un circuito de Moneda Local que tiene por objetivo incrementar el consumo local en la ciudad, generando circulación de dinero en el comercio de proximidad. Desde diciembre de 2022 hasta el 29 de diciembre de 2023 se han canjeado 36.298.50 euros en Roses con un importe en compras de 22.718,57 euros.

 

Con los lemas "Esta Navidad, elige comercio local" y "Esta Navidad, elige moneda local" desde la concejalía de Comercio se ha querido incidir tanto en las compras de kilómetro cero como en la promoción de la moneda local, así como en promover las descargas de la App de la Rosa. 

 

Además, se han instalado carpas informativas en espacios especialmente concurridos, como la plaza del Vuit de Març (con la pista de patinaje como polo de atracción comercial) o la plaza de las Roses, con la Caganer Experience de reclamo .

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE