• Usuario

Sant Feliu de Llobregat celebrará la 31a edición de la Setmana de la Gent Gran

Todas las actividades que se celebrarán del 11 al 18 de junio son de entrada gratis

|

4887090
Se trata de la 31a edición de la Semana de la Gent Gran / Ajuntament Sant Feliu 

La Semana de las personas mayores, una de las citas anuales de referencia para las personas mayores de Sant Feliu de Llobregat, se celebrará del 11 al 18 de junio con un programa lleno de actividades, desde espectáculos musicales hasta actividad física , pasando por veladas de baile, exposiciones y talleres.

 

La Semana arranca el domingo 11 a las 17 h, en el Casal de la Gent Gran, con el espectáculo musical "Nosotros siempre adelante", a cargo del taller de teatro musical. El Casal también acogerá otras iniciativas en clave musical como las actuaciones del taller de habaneras y la Coral Roses del lunes 12, el baile con música en directo que organiza la Asociación de Personas Mayores el sábado 17. Cerrará la Semana de las Personas Mayores el domingo 18 de junio el espectáculo del grupo Amalgama " Nuestras raíces". 

 

El programa ofrece otras propuestas como una muestra de los talleres manuales de la gente mayor el lunes 12, que incluye las creaciones de los alumnos y alumnas de pintura y dibujo, encaje de bolillos y bordados de lagartera. El martes 13 la gente mayor de la ciudad se activará con ritmo en el Parc Falguera y, un día más tarde, se abrirá una nueva edición del taller de juegos para entrenar la memoria en el Casal de la Gent Gran por la mañana, y una clase abierta de baile online por la tarde, en la plaza de Lluís Companys.

 

Una de las actividades más populares de la Semana es la Tarde de fiesta, una verbena con música en vivo, torta y refrescos para todo el mundo que se celebrará el jueves 15, a las 18 h, en la plaza de Lluís Companys. Además, durante toda la semana el Centro Cívico Les Tovalloles acogerá la exposición de cerámica con las obras realizadas por los y las participantes del taller de cerámica durante el curso 2022-2023.

 

Todas las actividades son de entrada libre hasta agotar el aforo. En el caso del taller para entrenar la memoria del miércoles 14 de junio, es necesario inscribirse previamente en el Casal de la gente mayor hasta el lunes día 12.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE