• Usuario

Sant Esteve Sesrovires acoge el torneo solidario de golf de la Koeman Cup

Se disputará el 19 de julio por la celebración de la Eurocopa 

|

2024 04 12 KOEMAN CUP
Sant Esteve Sesrovires acoge el torneo solidario de golf de la Koeman Cup / Ayuntamiento SES

El torneo de golf solidario Koeman Cup se jugará el 19 de julio en el Club de Golf Barcelona y destinará el dinero recaudado a la Fundación Cruyff. El pasado jueves 11 de abril se presentó la competición en Sant Esteve Sesrovires con la presencia del propio Ronald Koeman. El alcalde Enric Carbonell y el concejal de Deportes fueron invitados al acto.

 

La 4ª edición de la Koeman Cup se disputará el 19 de julio, una fecha algo más tarde que en años anteriores a causa de la Eurocopa, que se jugará en los meses de junio y julio.

 

El sitio escogido es una vez más el Club de Golf Barcelona. Santiago Rosell, presidente de este club sesrovirense, ha destacado que el evento "es un éxito", ya que cada año hay más personas dispuestas a apoyar este proyecto solidario.

 

 

El dinero recaudado irá destinado a la Fundación Cruyff. Pati Roura, directora de la fundación, ha explicado que el pasado año se reunieron 44.000 euros, los cuales se destinaron a las nuevas escuelas de tenis en silla que la entidad tiene en Reus y Girona. 

 

De esta forma, 30 niños con diferentes discapacidades pueden practicar esta disciplina "no sólo como un deporte puntual sino como una extraescolar que hace cualquier niño". Paty Roura ha subrayado que la idea que llevó a Johan Cruyff a crear la fundación fue "la de ayudar a los niños vulnerables".

 

 

 

El alcalde de Sant Esteve Sesrovires, Enric Carbonell, y el concejal de Deportes, Òscar Rodríguez, han asistido a la presentación de la Koeman Cup, acto que ha sido presentado por la sesrovirenca y periodista de La Red Jéssica del Moral.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE