• Usuario

Sant Esteve Sesrovires reitera la prohibición de fumar en espacios deportivos

 El objetivo es conseguir un entorno libre de humo y que los adultos sean un ejemplo de salud para los niños

|

2024 02 13 TABAC
Sant Esteve Sesrovires reitera la prohibición de fumar en espacios deportivos / Ayuntamiento SES

El Área de Salud de Sant Esteve Sesrovires ha instalado pancartas de gran tamaño para recordar la prohibición de fumar en los equipamientos deportivos municipales, incluso en las instalaciones deportivas al aire libre. El Ayuntamiento, de esta forma, quiere concienciar de los peligros del tabaco, tanto para quienes fuman como para aquellos expuestos al humo de los fumadores.

 

Esta semana se han instalado paneles de grandes dimensiones (2x1,5 metros) en la entrada de los diferentes equipamientos deportivos municipales con el lema "El humo del tabaco perjudica también la salud de quienes no fuman".

 

El humo del tabaco contiene más de 4.000 componentes altamente tóxicos que contaminan el aire. Estas sustancias son dañinas tanto para los fumadores y para los fumadores pasivos. El objetivo es conseguir un entorno libre de humo y que los adultos sean un ejemplo de salud para los niños.

 

La pancarta subraya la doble prohibición de fumar en los equipamientos deportivos municipales. Es decir, no sólo no se puede fumar en espacio cerrados, como el Pabellón Polideportivo, sino que tampoco se puede realizar en zonas abiertas como las pistas de pádel, de voley arena, la pista Francesc Castellet o el Campo Municipal de Fútbol.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE