• Usuario

El bus urbano de Sant Esteve Sesrovires amplía el servicio con nueva parada en el CAP

La inclusión de una parada en el centro sanitario ha llevado consigo algunos cambios en la ruta de regreso

|

Bus
El bus urbano de Sant Esteve Sesrovires amplía el servicio con nueva parada en el CAP / Ayuntamiento SES

A partir de este lunes 15 de enero, el servicio de autobús urbano en Sant Esteve se expandirá con la incorporación de una nueva parada en el Centro de Atención Primaria (CAP) de La Gleva. Con la modificación del recorrido, también se implementará una parada en la Plaza Xic Mateu, aprovechando la oportunidad para ajustar los horarios de las expediciones hacia el instituto.

 

A lo largo de esta semana, la brigada municipal instalará los monolitos de las dos nuevas paradas y colocará los nuevos horarios en todo el recorrido. La inclusión de una parada en el centro sanitario ha llevado consigo algunos cambios en la ruta de regreso. La parada de regreso, que solía estar ubicada en el Casal de la Gent Gran, se ha trasladado unos metros hasta la Plaza Xic Mateu. 

 

Sin embargo, se mantiene la parada en el Casal de la Gent Gran en el recorrido de ida. Por otro lado, se ha mejorado el horario de las expediciones en la parada que sirve al instituto, adaptándolo a las necesidades de los estudiantes de esta institución.

 

Títulos de transporte y cambios en el sistema tarifario integrado

 

Sant Esteve forma parte del Sistema Tarifario Integrado de la Autoritat del Transport Metropolità (ATM), que regula las tarifas y los títulos de transporte. A finales de 2023, se dejaron de vender las tarjetas de cartón con banda magnética que anteriormente se adquirían en los Servicios Económicos del Ayuntamiento de Sant Esteve. 

 

A partir de ahora, los títulos integrados, como la T-usual o la T-casual, están disponibles con la T-Mobilitat y, en nuestro municipio, se deben adquirir en las máquinas de la estación.

 

En cuanto a las tarifas para el 2024, la ATM ha aprobado un incremento del 6,75%, después de tres años de contención en los precios del transporte público.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE