• Usuario

Un vecino de Sant Esteve Sesrovires participa en un premio artístico internacional

Su trabajo está realizado en tinta acrílica y poliestireno y tiene unas dimensiones de 50x40 cm

|

2024 01 09 BALDO VALENTI
Un vecino de Sant Esteve Sesrovires participa en un premio artístico internacional / Ajuntament SES

El artista sesrovirenc Baldo Valenti ha participado en el Premio Artista Internacional de Europa, que se ha celebrado en diciembre en Milán. Su obra One Dolar ha recibido un reconocimiento por parte del jurado por haber captado "la esencia misma del arte".

 

El galardón está organizado por la Asociación de Promoción Social (PitturiAmo). La entrega del premio se celebró el pasado 14 de diciembre en el teatro San Babila de Milán. El prestigioso galerista Antonio Battaglia fue el encargado de seleccionar, entre los 450 concursantes, a los 15 artistas que podrán exponer sus obras en la galería que lleva su apellido del 17 al 24 de enero.

 

Baldo Valenti viajó expresamente a Milán para participar con su obra One Dolar, que ya había presentado al público sesrovirenc en la exposición Jugando, el pasado mes de julio, en la sala El Celler. Su trabajo está realizado en tinta acrílica y poliestireno y tiene unas dimensiones de 50x40 cm. El artista sesrovirenc ha recibido un Certificado de Mérito por "haber sabido captar, con su obra, la esencia misma del arte".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE