• Usuario

Sant Esteve Sesrovires pone en funcionamiento un punto de recarga de vehículos eléctricos

La nueva estación se encuentra ubicada en la calle Martorell, junto al Ayuntamiento

|

2023 01 09 PUNT RECARREGA C MARTORELL
Sant Esteve Sesrovires pon en funcionamiento un punto de recarga de vehículos eléctricos / Ayuntamiento SES

El Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires ha puesto en marcha un segundo punto municipal de recarga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables con doble toma. La nueva estación se encuentra ubicada en la calle Martorell, junto al Ayuntamiento. Permite la recarga de hasta dos vehículos y cuenta con las mismas características que el que se encuentra en el aparcamiento del Complejo Deportivo Municipal.

 

Se trata de una estación de recarga semirrápida de doble toma de 22kW. Se ha instalado en un espacio de la calle Martorell antes destinado a aparcamiento y que ahora está reservado para vehículos eléctricos en situación de recarga por un tiempo máximo de 2 horas. Los dos puntos actualmente en funcionamiento son gratuitos y limitados, a la espera de la regulación del precio público del servicio mediante una ordenanza.

 

La concejalía de Medio Ambiente del municipio sigue trabajando para desplegar una red de puntos de recarga que dé servicio tanto al casco urbano como a los barrios, dentro del Plan de Transición Energética del municipio que prevé hasta 12 puntos. Su despliegue se acompaña de la solicitud de ayudas del programa estatal MOVES III y tiene como objetivo el fomento de una movilidad eficiente y sostenible.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE