• Usuario

La cabalgata de los Reyes Magos de Sant Esteve Sesrovires contará con seis carruajes

La bienvenida a los reyes será en la entrada del pueblo, junto a la antigua Chupa Chups

|

2023 12 27 REIS
La cabalgata de los Reyes Magos de Sant Esteve Sesrovires contará con seis carruajes / Ayuntamiento SES

La gran cabalgata de los Reyes Magos en Sant Esteve Sesrovires del 5 de enero dispondrá de seis carruajes, los tres de Sus Majestades, el del bosque, y los renovados de la cometa y de la pajesa Almira. La entrada al pueblo será a las 18.00h, junto a la antigua Chupa Chups. Este año se repartirán 250 kg de caramelos sin gluten.

 

La bienvenida a los reyes será en la entrada del pueblo, junto a la antigua Chupa Chups. Desde la carretera de Can Julià, el séquito real pasará por las calles San Juan, Paseo de los Olivos, Avenida Montserrat y calle Mayor.

 

Una vez en el Ayuntamiento, los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar serán recibidos por las autoridades, recibirán la llave del municipio, y saldrán al balcón de la casa consistorial para saludar a los niños y niñas de Sant Esteve. Después Sus Majestades se desplazarán hasta los jardines del Ayuntamiento para recibir las cartas de los niños.

 

En esta ocasión, se repartirán 250 kg de caramelos sin gluten y así como chupa chups, también sin gluten. La cabalgata está organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Comisión de la Cabalgata, entidades y de personas a título individual.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE