• Usuario

Sant Esteve Sesrovires celebra Halloween con el túnel del terror de Can Amat

El precio de la entrada será de 2 euros 

|

Pumpkin 2892303 1280
Sant esteve Sesrovires celebra la noche de Halloween / Pixabay

Sant Esteve Sesrovires se prepara para la noche de Halloween. El hecho de que el día de Todos los Santos coincida este año en martes ha hecho avanzar algunas de las fiestas de la castañada, como en Vallserrat y en el Casal de la Gent Gran, que lo han celebrado este fin de semana. En cambio en Ca n’Amat, Halloween llegará esta tarde de martes por la noche con un Túnel del Terror, que cada año atrae a cientos de visitantes.

 

El hecho de que el 1 de noviembre caiga este año el martes ha hecho que algunas entidades hayan adelantado la fiesta de la castañada. Es el caso de la AV Unificada de Vallserrat, que la celebró el sábado, y del Casal de la Gent Gran, que la organizó el pasado domingo.

 

Las escuelas, por su parte, han programado varios días de activados vinculados a esta celebración tradicional. Así, el pasado viernes Maria la castañera visitó la guardería municipales La Ginesta. En la escuela La Roureda hay talleres de panellets y bombones de chocolate y un acto con la participación de las familias. Y La Vinya del Sastret dedicará la jornada del martes a la castañada, con la teatralización del cuento de la castañera, danzas populares y un túnel del terror.

 

Túnel del Terror en Ca n’Amat


En Ca n’Amat se espera que cientos de personas visiten el Túnel del Terror el 31 de octubre. Habrá un primer pase para niños y niñas, de 20.00 a 21.00h. A partir de las 21:00h, y hasta las 1:30h de la noche, estará abierto para el público adulto. El precio de la entrada es de 2 euros. También se pueden comprar castañas (1 euro) o castañas con moscatel (1,5 euros). El Túnel del Terror está organizado por la Asociación de Vecinos Ca n’Amat 2001.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE