• Usuario

Aitana llega al cine: ya hay fecha para el estreno de la película "Pared con Pared" de Netflix

La de Sant Climent de Llobregat protagoniza la historia de una pianista

|

Aitana netflix
Aitana llega al cine: ya hay fecha para el estreno de la película "Pared con Pared" de Netflix / @EP

Los amantes del cine romántico están a punto de sumergirse en una nueva historia cautivadora con el próximo estreno de "Pared con Pared", una película española dirigida por Patricia Font y escrita por Marta Sánchez. Este largometraje, que es un remake español de la exitosa película francesa "Un peu, beaucoup, aveuglément", promete sacar suspiros y risas a partes iguales.

 

La trama sigue la vida de Valentina, una talentosa pianista interpretada por la popular cantante Aitana Ocaña en su primer papel protagónico en la gran pantalla. Valentina se muda a un nuevo apartamento mientras se prepara para una audición crucial que podría definir su carrera. 

 

Sin embargo, su vecino David, un genio de los acertijos interpretado por Fernando Guallar, necesita silencio absoluto para concentrarse en su trabajo. Con solo una delgada pared separándolos, estos dos personajes se embarcarán en una hilarante y conmovedora aventura para aprender a convivir.

 

 

El elenco de "Pared con Pared" incluye también a Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz, quienes añaden profundidad y diversión a esta entrañable historia.

 

 

La producción de la película comenzó en mayo de 2022 en las calles de Madrid, bajo la dirección de Patricia Font. La química entre Aitana Ocaña y Fernando Guallar en pantalla promete encender la chispa del romance mientras enfrentan los desafíos de la vida compartida en un espacio reducido.

 

'Pared con pared', la primera película protagonizada por Aitana tras el éxito de la serie 'La última', llegará a Netflix el 12 de abril, convirtiendo a esta estrella internacional de la música en Valentina. La película promete cautivar a los espectadores con su encantadora historia de comedia romántica, ofreciendo a los fans la oportunidad de ver a Aitana en un nuevo y emocionante papel en la gran pantalla.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE