• Usuario

Aitana y Sebastián Yatra cazados juntos: ¿reconciliación a la vista?

La de Sant Climent de Llobregat no se ha querido pronunciar sobre los rumores 

|

Aitana yatra EP
Aitana y Sebastián Yatra cazados juntos: ¿reconciliación a la vista? / @EP

Después de tres meses desde su separación, parece que Aitana y Sebastián Yatra podrían haber resuelto sus diferencias amorosas. Aunque ninguno de los dos ha realizado declaraciones públicas ni han dejado pistas en sus redes sociales, los rumores sobre una posible reconciliación han ido en aumento en los últimos días.

 

Las alarmas saltaron cuando ambos cantantes fueron avistados en Islandia a finales de febrero por un internauta. Este inesperado encuentro no sería el único, ya que se especula que ambos celebraron San Valentín juntos en un exclusivo restaurante de Madrid.

 

Y como si fuera poco, hace apenas unos días fueron vistos tomados de la mano en el aeropuerto londinense de Heathrow, un gesto que para muchos fans confirma su reconciliación.

 

Sin embargo, hay quienes sugieren que Aitana y Yatra podrían haber pasado de una relación romántica a una amistad, y que sus recientes salidas podrían estar relacionadas no con una segunda oportunidad en su noviazgo, sino con una posible colaboración musical.

 

Los protagonistas mantienen un absoluto silencio respecto a los rumores de reconciliación. Si en su momento no confirmaron su relación cuando su amistad se convirtió en amor después de la ruptura de la cantante con Miguel Bernardeau en diciembre de 2022, parece poco probable que lo hagan ahora si esta reconciliación es verdadera. 

 

Mientras tanto, el cantante se encuentra en Nueva York según su última publicación en Instagram, mientras que Aitana ha retomado sus compromisos profesionales en España. Las cámaras la han captado saliendo de un edficio, y los periodistas han aprovechado para preguntarle sobre la posible relación.

 

Y aunque no ha querido confirmar ni desmentir su reconciliación con Yatra, se ha mostrado de lo más sonriente y simpática con la prensa. "Muchas gracias, que tengáis un buen día. Os mando un beso grande. Gracias" ha exclamado feliz, dejando claro que si la cara es el espejo del alma.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE